Menu

Relájate con los centros de masajes

¿Estás buscando un lugar donde relajarte y consentir por completo tu cuerpo? ¿Has escuchado de los centros de masajes en Madrid pero aún no has asistido a ninguno? ¿Estás buscado una buena recomendación para ir y darte un día de relajación? Entonces olvida los problemas y el estrés y concentrate en la descripción que te vamos a ofrecer sobre los masajes relajantes y sus efectos para tu cuerpo.

Lo primero que debes saber es que la acción curativa de los masajes está demostrada de manera científica. Los manos de un masajista y el tipo de masajes permiten hacer una presión bastante específica y especializada en los músculos y los órganos del cuerpo. La presión y la dirección de los masajes permiten que la circulación mejore a nivel venoso y linfático, lo cual ayuda a la limpieza y desintoxicación del organismo. A su vez se activan los procesos metabólicos y se mejora su funcionamiento en el procesamiento de los nutrientes que el cuerpo necesita. Esto aporta a un mismo tiempo relajación, bienestar y mejora el aspecto general de la piel.

No es casual que el masaje en general sea uno de los tratamientos terapéuticos más antiguos de la humanidad, utilizado contra distintos tipos de dolores y malestares. Luego con el desarrollo de conocimientos mas especializados se ha logrado perfeccionar técnicas y tipos de masajes dedicados a afecciones y propósitos específicos.
¿Quieres saber cómo se realiza una sesión de masaje Madrid centro? El espacio de la sesión es una sala individual, completamente acondicionada para que los sentidos se integren a un momento de introspección y relajación. Se utiliza sonoridad acorde, con música de vibración suave que acopla el oído. Además la temperatura del ambiente está controlada para que el cuerpo este completamente a gusto. Los colores de la sala permiten descansar la vista y se utilizan olores específicos para que todo converja en la terapia. La quiromasajista aplicará un gel cosmético especial e iniciará el masaje específico.

La sesión de masaje tiene una duración que puede ir desde los 30 minutos hasta la hora, todo dependerá de las zonas contratadas. Lo que debes hacer es que prepararte para una relajación absoluta en un espacio completamente tranquilo, enfocado en la relajación y el disfrute de un momento dedicado a tu bienestar.
Todas nuestras quiromasajistas son tituladas y tienen una formación con conocimiento en anatomía, fisiología humana y su aplicación a las técnicas de masaje para determinar dónde y qué zonas del cuerpo debe tratar, cómo hacerlo para conseguir el objetivo y evitar daños. ¿Quieres saber qué tipos de masajes te podemos ofrecer?

  • Masaje relajate: este tipo de masajes permite relajar el tono muscular, a la vez que disminuye su tono. Esto produce un cierto estado de tranquilidad y descanso en todo el cuerpo. Frente al estrés diario al que nos somete la sociedad actual, el masaje relajante es ideal para calmar los nervios, libertar las tensiones acumuladas, recobrar el equilibrio psicológico y despejar la mente. Este masaje es lento,  uniforme y progresivo, haciendo presión sobre los nudos de tensión existentes, tanto en zonas localizadas como a lo largo de todo el cuerpo.
  • Masaje terapéutico: con este masaje se pueden tratar varios tipos de dolores, en la cabeza, cervical, hombros, ciática, articulaciones (rodillas, caderas, etc.), así como contracturas musculares. Este masaje no trata lesiones, sino que alivia síntomas y descarga las tensiones de la región. El terapeuta aplicará este masaje siguiendo un proceso enérgico que va de suave a fuerte y nuevamente suave. Para ello se hace una valoración de la musculatura afectada con frotes suaves, luego se trabaja con fuerza toda la zona para concentrarse en las contracturas y sitios afectados, finalmente se vuelve a frotaciones suaves para dar un efecto relajante.
  • Masaje exfoliante: la exfoliación es un proceso biológico mediante el cual la piel se regenera de manera natural a nivel celular. La renovación de la dermis se realiza mediante la producción de piel nueva y la muerte de células viejas, las cuales quedan depositadas en la epidermis. El masaje exfoliante contribuye a este proceso, ayudando a retirar la piel muerta acumulada (responsable del tono opaco de tu piel) para que consigas una piel suave y brillante mediante la desintoxicación de la piel. La exfoliación se consigue con la aplicación de gel con gránulos que elimina piel muerta, rugosidades e impurezas.Entonces, no esperes más y relájate con los centros de masajes.