Menu

Nail Art: Fusión

Anna Katarzyna es una estilista de uñas que trabaja para una firma italiana de uñas. En la última edición de Nails Olympics que tuvieron lugar en Londres, Arma participó en cuatro de las siete pruebas propuestas y se llevó el primer premio en las categorías de Tip & Acrílico y Tip & Gel, Hoy nos presenta una propuesta llena de color.

1 – Limpiar la uña natural eliminando los residuos de cutícula que la recubren.
Desengrasar perfectamente la uña, a continuación colocar el molde en forma triangular vigilando que los lados se adhieran perfectamente al dedo.
Aplicar una fina capa de primer (según la mama utilizada, se ha de catolizar el producto un minuto bajo la lámpara UV).

2- Colocar una pequeña cantidad de gel de construcción transparente en el lecho de la uña natural. Extender el gel hacia la base de la uña y después hacia el extremo del molde realizando una punta. fatalizar bajo UV.

3 – Recubrir íntegramente la uña (cuerpo y borde libre) de gel rosado. Modelar ligeramente el extremo en forero de punta.

4 – Del mismo modo, prolongar con un gel transparente la superficie de la uña. Espolvorear con polvos acrílicos coloreados (naranja, rojo y amarillo). Utilizar un palito para mezclar los colores y crear los degradados. fatalizar bajo la lámpara UV.

5 – Aplicar de nuevo una fina capa transparente y depositar encima unas gotas del gel negro. Fundir los materiales con la ayuda de un palito de madera.

6 – Vaporizar las uñas , catalizar en el UV, eliminar los residuos y despues perfeccionar la forma con la lima.

7 – Aplicar una capa de gel de acabado. Polimerizar bajo la lámpara UV.

8 – Realizar algunas flores en 3D” con la ayuda de una resina acrílica blanca. Aplicar un cristal strass Swaroski aurora boreal en el centro de las flores. Terminar con un rápido masaje en las cutículas con un aceite específico nutritivo,
‘Colocar las flores encima o debajo de la separación de los geles de color/gel rosado.